martes, 26 de marzo de 2013

Fuck normal

Siempre he ido al cuidado de lo que pensaran los demás de mi, pero al fin y al cabo, nunca me puse de acuerdo conmigo misma. ¿Por qué si me gustan las zapatillas rojas, no puedo ponérmelas por si hablan los demás? ¿Por qué si quiero eso y ya lo tienen +92711 personas, ya no quiero tenerlo? Por eso a veces quiero cambiar de rumbo, pillar otra vida, y comerme el mundo tal y como me gustaría. Pero desde un principio, sin fijarme en que ese tiene las gafas de sol que esperaba desde hace dos años, o si esa viste como ella quiere mientras yo me amoldo al conjunto de todo los Sábados. Que el caso no es ir todos como clones, como algunos hacen. En mi caso es intentar ser, vestir, y peinar como me salga de las narices. Guste o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario