sábado, 25 de febrero de 2012

No tengo motivos para odiarte

Me odio por que no quiero dejar de preocuparme por ti, por que entre que más intento decir que no me preocupa lo que te pase, más me preocupo, me odio por que no quiero dejar de pensar en ti, no quiero, odio que al pensar olvidarte, te recuerde y te ame más, odio no poder decir que lo que me dices no me provoca, quisiera pero no puedo, me odio por que no quiero correrte de mis horas, de mis minutos y de mis días, me odio por que no quiero despertar un día y no acordarme de ti. Quisiera que me odiaras, y que me dijeras que no me quieres, que soy la peor persona del mundo.Odio que te hayas llevado la mitad de mí, odio querer que vivas en mí, odio que me guste estar contigo, odio que me hayas demostrado que en el mundo hay gente buena, y que te pueden querer o apreciar por lo que eres. Odio que no puedo odiarte y lo único que puedo hacer por ti, sea quererte, demostrarte que te quiero, que te amo, que me importas, que eres lo mejor de mi vida, odio decir que eres mi otra mitad, pero sabes que si dijera lo contrario estaría mintiendo. Odio llevarte la contraria, solo para poder discutir contigo, odio buscar motivos para amarte. Pero sabes lo que más odio, ¿no? Que no tengo motivos para odiarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario