lunes, 27 de febrero de 2012

Feelings

Ya ni la más triste película hace que me inspire algo, ni aquella simple canción con la que me reconocía tanto. Ya no es por la simple falta de afecto sino el poco sabor que deja cada obsequio. Tumbada en la cama, le doy vueltas a un por qué de algo que nunca llega. Pasan las horas y es como si se las comiera esta luna llena. Alrededor de hace dos meses podría estar aturdida, derrumbada... Por tu llamada no cumplida; pero, ¿ahora? Ni la más simple arrogancia te regalaría. Pero siento rabia. Rabia de que me echarías en cara una vez más que me enfado por tonterías aún sabiendo que la culpa no fue mía. Y es así, ni más lo siento, ni flores que marchitan con cada sacudida que da el viento. Te quiero, pero ya no por encima de cualquier pero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario