domingo, 25 de marzo de 2012

4018

3 meses y 25 días desde que hablamos por primera vez. Desde que me dió la puta cosa de mandarte un simple "hola". Las cosas empezaron bien. A la semana ya querías liarte conmigo jajajajaja. Supongo que sabía más de lo que tenía que saber. Y que tus llamadas sin avisar, hicieron que cada mañana fuera más bonito levantarme y recordarte a ti. Cuando estábamos así, sentía que todo iba bien. Que no tenía miedo de contarte que tarde 2 horas en arreglarme para acabar haciéndome una coleta. No tenía miedo de llegar un poco más tarde para que te inpacientaras un poco. Y cuando las cosas iban bien, me daba cuenta de que podrían ir a mejor. Y entonces, nos dimos la oportunidad de compartir lo que es un amor sincero. Algo que no salió tal cual esperaba o la mitad de lo que me imaginaba. Me acuerdo aún cuando me decías que te temblaban las piernas y yo me reía, aunque en el fondo me temblaran más que a ti. No quiero abrir agujeros del pasado, ni estar hablando de ti durante todo el día. Pero después de que todo se jodiera, solo habían discusiones, discusiones que están ahora, y las que me quitaron las ganas de seguir contestando a algo que no merece la pena. Luché por el hecho de tenerte aquí, para que cuando me sintiera mal, pudieras llamarme, decir una gilipollez y ya reírme. Y es que si te pones a contar de los 4.018 privados, 3.500 son discusiones. Palabras fuera de otro tono. O algo que después acabaría en arrepentimiento. Supongo que no estamos echo el uno para otro, pero las personas más diferentes son las que verdaderamente se llegan a querer. Y yo te quiero. O te quería. Porque o yo saco las cosas de donde no las hay, o tu me sacas de quicio por cualquier cosa. Supongo que ya estuve un buen tiempo aquí para darte todo mi apoyo. Y nada me hubiera gustado más, que te hubieras puesto a contarme que coño te pasaba. Pero ya está. No voy a seguir siendo pesada con temas que ni me incumben. Gracias por lo bueno que me has dado, porque lo malo lo deje hace tiempo ya por ahí. Siempre tendrás aquí una gran amistad que dejaste pasar sin darte cuenta de lo que perdías en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario