lunes, 13 de agosto de 2012

Jugar a parar el tiempo.

La vida siempre me pareció un pequeño rompecabezas... ¿Que te enamoras? Ya las noches son interminables. ¿Qué tienes hambre? Yo soy capaz de levantarme a las dos de la madrugada a hacerme palomitas. ¿Te ves guapa? Pues en las fotos siempre saldrás peor. ¿Qué lloras? Luego también te ríes. ¿Das todo por alguien? Esa persona dará la mitad. ¿Ducha rápida? Con música se te va un poco el tiempo... ¿Te quiero? No sé yo. ¿Me quieres? Cualquiera lo creería. ¿Algo imposible? Tú lo harás posible. ¿Invisible para los demás? Siempre habrá alguien que no necesite pasar dos veces para verte. ¿La hora del desayuno? Pues ahora no tengo hambre...
Pero solo hay una cosa que siempre encaje. Encaje en ese pequeño rompecabezas que es la vida, tu vida. Que cuando sonríes, todo se detiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario