sábado, 22 de diciembre de 2012

El tiempo vueeela

No hay día que no piense en ti. ¿Seré lo primero que piensas al despertarte de la siesta? A veces creo que eres como un acertijo sin respuesta, pero me haces sentir tan a gusto... Eres tal cual sensación como la de encontrar un regalo, o como la sensación de un buen verano. Yo no te quiero. Ni si quiera te busco, no temo por no encontrarte, si no me encuentras es porque tampoco me buscaste. Estoy segura de que no haces de FBI en mis asuntos, y que te da igual huellas, pruebas o evidencias de lo que ha sucedido. ¿Para qué vamos a sabernos colores favoritos de uno, y comidas favoritas de otro? Es que yo no hablo de amores eternos, hablo de amores pasajeros, porque tú solo ganaste el asiento detrás del copiloto, así que lo tomas o lo dejas, a mi nada de quedarme a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario