miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sweet sixteen


¡Felicidades princesa!


Ya no quedan días de cuenta atrás, ya, ha llegado. Uno de los tantos días que hemos querido que llegase. Y me alegra poder seguir aquí para todavía demostrar lo que nos queremos. Lo que nos importamos, y todo lo que daríamos la una por la otra. Sabes que me importaste desde el primer día, desde el primer cumpleaños.


Desde aquel 14 de Septiembre que ahora tiene doble significado.
Sabes que no te llamo mejor hermana por cumplir, o mismo porque lleves tantos años a mi lado, simplemente te lo has ganado, igual que me gané yo estar hoy a tu lado. No elegí que tú fueras a ser la que hoy estuviera un año más a mi lado en ese colegio. No elegí pasar Viernes sí, y Sábado también, contigo. Pero si me hubieran dado elegir, desde luego que lo hubiera escogido.
Y tener esa posibilidad de ser una niña cada tarde que estamos juntas, que jugar para nosotras aún es algo de lo más normal, correr a por catálogos del corte inglés, llevándonos más de 10 pruebas de colonias de Justin no es una broma, es algo normal que pasa cada vez que estamos por allí, pedir a tu madre que nos dejara ir al lusiberia pero tener una madre aburrida como la mía que no nos dejara, incubrirnos. Hay muchas más cosas de las cuales aquí no puedo comentar, lo personal se queda siempre para las noches hasta las tantas.


¿Qué hay un cumpleaños de familia? Hay estamos juntas. ¿Qué tienes una boda? Hay estamos juntas. ¿Qué me voy a la playa? Pues clarísimo que también estamos juntas. ¿Qué queremos ir a New York? Estaremos juntas. Porque no hacen falta mil fotos para saber que tanto en las buenas como en las malas estuvimos ahí. Que no haya secretos, ni broncas, y que si las hubiera estuviéramos en un campo donde lloro porque pienso que estoy apunto de perderte. Que eres detective conmigo de caravanas abandonadas. Mi compañera de columpios a pesar de más de una hostia.


Pero sobre todo una mejor amiga. Porque esto no se caracteriza por contar las penas una a otra, esto es así por estar compartiendo simplemente este día. Por acompañarte hoy, y acompañarme tú en otros. Yo no tengo muchas palabras ya para describirte, porque lo hago cada vez que puedo, porque una vez aprendí que los hechos daban más que unas simples palabras. Y porque si tuviera la posibilidad de soplar las velas de una tarta, pediría que tú nunca te fueras de mi lado.


PD: Inspirado tempranamente para el 13 de Diciembre.


1 comentario:

  1. Mi niñaaaaaaaaaaaaaa como te quiero, que eres la mejor vale? que muchisisisimas gracias y que con estas cosas me emocionas, eresuna zorra. jajjaajjjaja siempre juntas es una promesa vale? y las promesas no se rompen, te amo y siempre seras mi mejor amiga

    ResponderEliminar