sábado, 1 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos:

Este año creo que he sido bastante buena. Sé que a veces hice de las mías, y que pegué tres o cuatro voces de más a mis padres. Tal vez no estudié todo lo que hubiera debido hacer, pero si lo suficiente como para sacar una sonrisa al testarudo de mi padre. He llorado por tonterías pero he reído también por lo mismo. Eché de más a quién no tuve que hacerlo, y ahora echo de menos a quiénes me faltan. La cagué en algunas situaciones, pero ¿quién no se equivoca de vez en cuando? Me pudo a veces el orgullo, pero también me lo comí unas trescientas veces. Subí montañas sola, y a veces acompañada de los míos. Tomé decisiones que me dolieron a mi misma. E hice más de una tontería. Me castigaron como a todos, y perdoné como hicieron los demás conmigo. Solo pido quererme un día sí, y otro también. Fuera personas perfectas, historias perfectas, incluso vidas perfectas. Las cosas no se funden en una razón prudente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario