viernes, 27 de julio de 2012

No hay gracias que valga.

Te quiero. Y no hay mejor palabra que describa todo lo que siento ahora mismo. Sabes como hacer que pase una buena tarde. Y creo que contigo la acción de "sonreír" se queda pequeña... Hasta tu madre se dio cuenta: +Madre la Sonia que se ahoga jajaja.
Si, me ahogo. Me asfixio por nuestras risas a escondidas casi a las 6 de la mañana. Me dan ganas de reírme del mundo... Ganas porque me encantaría decirle a todos y cada uno de los millones de habitantes de este puto planeta Tierra que daría la vida por ti. Que si hay que encontrar a tu alma gemela, yo no necesito más tiempo, te encontré apoyando tu cabeza en mi hombro después de una buena noche de feria. Te encontré un 14 de Septiembre, que me encantaría repetir día tras día... Quién te iba a decir, y quién me iba a decir que aquellas dos niñas, hoy serían hermanas. Sé que soy de risa floja, lo he demostrado con tus: +¡Corre hazte la dormida! ¡Pero no te rías gilipollas! Y reírme aún más. Te juro que no cambiaría nada de como están las cosas hoy.
Cada día que pasa en lo único que pienso es en mi futuro. Nuestro futuro. Mi futuro contigo. Porque hasta en mis redacciones de inglés salías... Y eso no lo hago con todo el mundo, ¡eh! Que no hay nada que me pueda gustar más que mirarte y saber que puedo confiar en ti. Gracias por la sencillez que le pones a sacarme una carcajada en cualquier momento. O a mi sordera matutina colocando sillas para agarrar una cortina... Cambiar de cama para estar más fresquita. O agarrarme la mano cuando nos fuimos a dormir. TE QUIERO. Y espero que esto siempre siga así, tu alma pegada a mi. Y sobre todo... Tu anillo de breshka, que por cierto "que caro para este mierda de anillo" jajajajajajajajajajaja.


MEJOR AMIGA, MEJOR HERMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario