martes, 24 de julio de 2012

Me pidió espacio y le dí el de mi cama.

Quiero encontrar lo que me gusta. Pero es que no veo más allá de ti. Mis sentimientos a flor de piel. Quiero encontrar la meta que me haga llegar hasta allí arriba. Y tú... Tú eres uno de los motivos por los que estaría ahí. Ya me da igual si les jode o no. A mi también me jode que estés a kilómetros de mi, con los que me gustaría que fueran centímetros. No es que odie tus malos prontos, o las frases a medias... Es que quiero todo de ti, y no creo que aún tenga lo suficiente. Te quiero a ti y a tu manía de saber que pasa. A ti y a tu sonrísa embobada. No es que vea todo de color de rosa cuando estoy contigo, quitando el color de nuestros labios, claro... Es que me relajas. Me aflojas. Me tienes ahí, y lo sabes. Sí, yo sé que lo sabes. No necesito palabras bonitas para enamorarme de ti, los echos hoy dan más que decir. El olor de tu cuerpo impregnado en el mío. O la tontería de los piques... Si me pica me arrasco, pero es que hoy solo me pica de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario