miércoles, 4 de enero de 2012

"Déjame"

Se me quedó grabado en mi cabeza mientras pequeñas lágrimas caían por mi cara. Sí, ahora te sientes un poco más libre me digo, pero ahora puedes saborear lo que es hacer daño, intentar que aunque para ti es lo mejor que le sea pasable a él, él sólo quiere que le dejes, que no le hables... Y ¿en eso me molesté? Intenté hacerte pasar esos 4 días llenos de risas, de cosas por las que irte a la cama y soñar conmigo fuera tú mejor pasatiempo. Recuerda que te he prometido tantas veces lo mucho que te quería aún siendo cierto. Y sí, nunca podré olvidarte. Cuando vengas a alguna salida, claro está que ya no por mi. Te sonreiré. Pero quizás me ignores, me rechaces la mirada, o quién sabe qué. Quizás me lo merezco o quizás no. Ahora sólo me queda 1 sueño, el sueño de hacer ese viaje que cambiará mi vida por completo. Que hará que a lo mejor esta vida que llevo merezca la pena y pueda ser realmente FELIZ que es lo que he buscado durante todos estos años. Me gustaría jugar como juegan esos pequeños niños. Y juro que si veo un vídeo mío de pequeña me entran ganas de llorar. Sí, soy lo más sensible que te puedas imaginar. Aunque después a la cara de la gente sé guardarme mis lágrimas, y sonreír y, ser fuerte. Porque es lo único que quiero ahora, ser fuerte, que pase esta mierda, y que si tanto quieres que te deje, no hagas el ridículo visitándome cada 3 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario