martes, 3 de enero de 2012

Noto cuando me faltas, porque es cuando noto que me falta el aire.

Me gusta la manera que tienes de reirte, y también la manía de sobarme la cara por evitar la tentación de rozar mis labios. Sé que te es dificil verme y no abrazarme. Y quizás, lo que eres ahora es por lo que te soy yo. O quizás hayas mentido en todo lo que me dices y ahora me crea la valentona ante esto. Te sonrío, me sonríes. Te despides, me doy la vuelta, pero estás ahí de nuevo para una nueva despedida. Eres diferente del resto de la gente en el simple aspecto de que te importo. Pero eres igual que los demás por buscar la prioridad de todos los tíos, liarse y después a lo mejor adiós o a lo mejor un hasta luego. Ahora que no estás, siento que me inspira tu ausencia. Quizás ahora estés muerto de risa. O muerto de echarme de menos.  Quizás confuso por la idea de perderme. O quizás simplemente un poco más bebido que el anterior fin de semana. Noto cuando me faltas, porque es cuando noto que me falta el aire. También lo noto en mi forma de reír. Miro a mi alrededor... Y sí, no puedo dejar de ver tus fotos. Todas hacen que me ría de ti. De las tonterías que puedes llegar a hacer... "Es muy bueno, haceis muy buena pareja, aprovecha lo que yo no aproveché.." me dicen. Pero ahora quiero verte. Es como si una extraña sensación, un escalofrío, un tic tac de un reloj, como si el corazón se me parase cada milésima de segundo... Siento que quiero tenerte aquí. Pero cuando te tengo, odio la sensación. El temblor, el corazón a mil por hora, la risa tonta, las manos frías, el "he venido a verte"...No encuentro ni principio ni final para acabar esto que escribo, porque cuando se trata de ti, me sobran las palabras. Pero si te tengo delante, me quedo en blanco, no sé que contarte y lo único que se me ocurre es abrazarte. Me siento bien cuando me abrazas, cuando me meces entre tus brazos,o cuando siento que soy tu prioridad, que venistes por mi y por nadie más. ¡Te quiero, te quiero y te quiero! Porque gracias a tener eso que te quedastes pendiente en el zurbarán, hoy soy feliz. A ratos, supongo. Pero un poco más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario