domingo, 28 de octubre de 2012

4 de Enero. No estás tan lejos.



Buenas pequeño. Siento que te echo de menos sin haberte tenido aún aquí. ¿Sabes? Tengo ganas de llevarte de la mano a todas partes y que te aferres a mi. Que aparezcas en mitad de la noche para pedirme dormir un ratito juntos porque tuviste una pesadilla. Oírte llamarme "tita", sí, eso estaría bien... Quiero ver como pones esas típicas caras que ponen los bebés que son tan graciosas y que emocionan a cualquiera. Tengo ganas de irnos a la playa juntos y fingir ser una enana para entretenerte. Quiero ver como creces a mi lado. Que tengamos que llevarte a la cama porque no te fuiste cuando te lo mandaron y quedarte un rato más aquí. Ver como desesperas a tu mamá por no parar de llorar y que no sepa el motivo. Porque estoy cansada de imaginarte y ya tengo ganas de abrazarte. Las cosas no van tan bien como esperábamos pequeño, pero aguarda vendrán tiempos mejores, tiempos contigo. Y te quiero, y sé que te quiero porque el día que me enteré de que existías no me lo creía pero, yo ya te quería, y te voy a querer siempre.

                                                                                     Hasta pronto, mi pequeño Tiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario