domingo, 21 de octubre de 2012

Se supone que estamos en el mismo bando, ¿no?

-¿Ya estas más calmada? Tía, eres rara, no, de verdad me rayas. Ayer estábamos tan bien y 
ahora llamas buscando batalla cuando no ha ocurrido nada, ósea, nada. Vale, es cierto, yo también tengo días de esos, me has aguantado y te lo agradezco, supongo que la relación tiene momentos, hoy por ti mañana por mí, y todo eso. De perdonar nada, si son cosas que pasan, de esto ni nos acordamos mañana. Sabes que yo las cosas las tengo bien claras y, nuestras buenas rachas compensan por mucho nuestras malas rachasLo que tenemos es que intentar calmarnos, somos compañerosTú me quieres, yo te quieroA veces es imposible llegar a entendernos, con eso de que yo soy de Marte y tú eres de Venus pero, tampoco es que haga falta. Y parte de la gracia está en la pelea, siempre y cuando sea sana. Ya estoy pensando en la reconciliación de mañana, vas a sudar, tú vente bien desayunada. ¿Bobo? Si, ya veras ya, trae ropa vieja, que voy a rompértela empelladas. A veces hablamos idiomas distintos, pero quien dice que sea necesario hablar para estar unidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario