domingo, 21 de octubre de 2012

Que me la suuuuuuda

Me la suda ahora sí tengo que ir sola, o tengo que ir agarrada de alguien de la mano para que vean que tengo algo. Que me da igual si soy yo la que tiene que decir "oh, que pareja tan bonita", o soy la de la pareja bonita de la que alguien comenta el típico "mira que monos". Que me da igual si llueve y no puedo besar a alguien debajo de la lluvia, también puedo pisotear los charcos como una enana olvidándome de las ataduras, y no pensando en llevar una cámara para inmortalizar el momento de un beso. Quizás uno suene más bonito, incluso llame más la atención, pero mira paso ya de paranollas, de mirar fotos de otros para imaginar fotos mías, o mirar fotos mías, para recordar otros momentos, el tiempo pasa, y a los problemas se les tiene que plantar cara y que mejor que mirarlos con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario